Discomóvil
¿Enamorados del otoño? Celebrar la boda en esta fantástica época del año es la excusa perfecta para decorar vuestro escenario con unas ideas originales para bodas inspiradas en sus cálidas características. Así, desde sus maravillosos colores hasta sus frutos y flores exclusivas podrán ser los absolutos protagonistas de un enlace en plena armonía con el entorno. Comenzando por las invitaciones de boda, vuestro día B adquirirá una imagen romántica y otoñal, ideal si lo que buscáis es, precisamente, reflejar esa esencia. De este modo, incluso los detalles de boda con los que queráis obsequiar a vuestros seres queridos armonizarán con la estación que ahora empieza: el cálido otoño.
Paleta de colores cálida
El otoño trae consigo una belleza natural única que encajará a la perfección con las ideas de decoración para bodas de cualquier estilo. Sus colores inconfundibles –como el naranja, el granate, el verde oscuro o el marrón– crearán un ambiente cálido, perfecto en celebraciones tan románticas. Además, el empleo de esta paleta cromática, lejos de resultar estridente o demasiado llamativa, dará como resultado una combinación única y brillante. ¿Queréis un consejo? Comenzad por aplicar los colores que protagonizarán el escenario nupcial en el diseño de vuestras invitaciones de boda caseras. De esta forma estaréis dando la mejor de las bienvenidas a los invitados en un día que, sin duda, será inolvidable. ¡Cada detalle cuenta!
Pequeños detalles:
frutos de temporada Los frutos de temporada –como las castañas, las calabazas o los higos, por ejemplo– podrán formar parte de diferentes rincones de la ceremonia y del banquete, convirtiéndose en los mejores aliados para vestir vuestro escenario. Naturales, económicos y perfectos, brindarán un toque único a la decoración. Como centros de mesa, formando parte de las ideas para photocall que incluyáis el día B, como parte de la decoración del pasillo nupcial, como detalle en el prendido de ese traje de novio original… Gracias a la agradecida belleza de estos frutos, derivada de sus formas y colores, podréis vestir cualquier rincón de vuestra boda. ¡Sin excepción!